Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Una vez dentro de nuestra pagina principal en la parte superior debe pinchar TIENDA la cual podrá ver todos nuestros productos, para eleccionar el producto debe pinchar la foto de este y en la parte inferior podrá seleccionar la cantidad que usted desee, en el caso de ser un producto que no requiera esta opción solo debe pinchar agregar al carrito. VER AQUÍ

Si deseas realizar una compra Mayorista puedes escribirnos a nuestro correo hola@snackfrut.cl o también puede hacerlo directamente a nuestro Whatsapp +569 57394414.

• Los despachos a domicilio en la Regiones Metropolitana y Colina son por compras sobre$20.000 la cual el delivery es gratis. Si el monto es inferior el envió tiene un cargo adicional de $2.990 que se hará automáticamente en nuestra página web.

• También puede solicitar retiro en oficina. Hay que recordar que no tenemos tienda física por lo que esta opción es solo para retirar productos acordados con anticipación mediante a nuestro correo o whatsapp. El horario de retiro en oficina es de lunes a viernes de las 10 am hasta las 18hrs pm.

• Los envíos a regiones se realizan por pagar la cual puede seleccionar la empresa que mas le acomode como Starken, Chilexpress, Pullman Cargo y Varmontt.

Si, nos interesa ofrecer una gran cantidad de productos que nuestros clientes necesiten. Es por eso si buscas algo que no tenemos en nuestro catálogo, envíanos un correo a hola@snackfrut.cl indicando lo que necesita y cantidad estimada. Nuestra área de venta le hará llegar una cotización y plazo estimado de entrega.

Transferencia Bancaria este método de pago se debe realizar inmediatamente una vez haya realizado su compra de lo contrario no se procesara el pedido y el envió de los productos. Enviar comprobante de pago a nuestro correo hola@snackfrut.cl.

• Pago en línea vía WEBPAY (Debito y crédito).

PAGO AL MOMENTO DE LA ENTREGA esta opción la debes marcar al momento que estés realizando tu pedido y puedes pagar con efectivo, transferencia bancaria y/o tarjeta débito o crédito.

Nombre: Alfredo Muñoz García
Cuenta corriente
Banco Falabella
Nro Cta: 1-579-002285-0
Rut: 18.829.510-k
Correo: hola@snackfrut.cl

Para la Región Metropolitana una vez realizado el pedido el tiempo de entrega es de 24 a 48 horas hábiles.

Para Colina el tiempo de entrega es de 72 horas hábiles como máximo.

Para regiones una vez realizado el pedido se demora entre 24 a 48 horas hábiles en procesar y enviar al courrier seleccionado, y aproximadamente se demora entre 3 a 7 días hábiles en que llegue su producto a su domicilio o sucursal.

Te puedes comunicar directamente a nuestro WhatsApp +569 57394414

En esta misma página, puede llenar el formulario de contacto haciendo click AQUÍ.

Puede enviar un correo electrónico a hola@snackfrut.cl o llamar al numero +569 57394414 (en horario hábil).

También disponible nuestro WhatsApp +569 5739 4414 hasta las 21hrs.

× ¿Cómo puedo ayudarte?