隆Granola 馃構 KETO, sin az煤car!

隆Granola 馃構 KETO, sin az煤car!

09 de June, 2022alfredo mu帽oz

隆Esta receta tiene s贸lo 2 g de carbo por porci贸n! 馃帀

馃洅 INGREDIENTES (6 porciones)
鈻笍 50 g de almendras laminadas (o enteras!)
鈻笍 50 g de nueces
鈻笍 20 g de coco chips o laminado 馃ゥ,
鈻笍 10 g de semillas de calabaza
鈻笍 20 g de semillas de girasol 馃尰
鈻笍 20 g de semillas de linaza
鈻笍 40 g de eritritol
鈻笍 1 clara de huevo 馃
鈻笍 25 g de mantequilla 馃, derretida
鈻笍 1 chorrito de esencia de vainilla
.
馃懇鈥嶐煃 PREPARACI脫N
1. Precalentar el horno a 160掳C 馃尅 (o al m铆nimo).
2. Trocea en una tabla grande las almendras, las nueces, las semillas de girasol, las semillas de calabaza y el coco.
3. Lleva a un bol grande y mezcla 馃ィ junto a la harina de linaza. A帽ade la clara de huevo y vuelve a mezclar bien.
4. En un bol peque帽o, integra la mantequilla, el eritritol y la esencia de vainilla. Agrega al mix y mezcla.
5. Coloca la mezcla en una bandeja para horno cubierta de papel manteca/pergamino o estera de silicona.
6. Lleva al horno por 30 minutos o hasta dorar ligeramente los bordes.
7. Deja enfriar por completo 鉂勶笍 (por lo menos 15 minutos) antes de partir en pedazos 馃檶.
8. Lleva a un recipiente herm茅tico y consume dentro de la semana.
9. 隆Disfruta! 馃構
.
馃挕 TIP: 驴Qu茅 tal acompa帽ar con un yogurt keto casero? Mezcla 1 taza de leche de coco fr铆a 馃 y espesa con una c谩psula de mix de probi贸ticos, un chorrito de esencia de vainilla y 2 sobrecitos de stevia.

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Comentarios (1)

  • 馃槏馃槏馃槏 la ame, exquisita mezcla !!

    Anonymous

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