Despachos

Los despachos de los productos y/o entregas al courrier (Starken) se realizan en un tiempo de 48 hrs hábiles después de que hayas realizado tu compra en la página web, o bien hayamos recibido el comprobante de pago enviado al correo HOLA@SNACKFRUT.CL 

  • Los pedidos realizados después de las 14:30 se consideran para el día hábil siguiente.
  • Por ejemplo: si compras el lunes a las 15:00 se considera como una venta del martes!

.

Despachos en la Región Metropolitana:

.

  • Despacho a domicilio GRATIS por compras sobre $34.990 en la Región Metropolitana. Deberás seleccionar esta opción en el carro de compras (esta opción se habilita cuando superas este monto).
  • En compras menores a $34.990 el cargo adicional es de $3.500 como valor de despacho al total de la compra.
  • Si no hay nadie en el domicilio, se realizarán hasta dos intentos de entrega en días consecutivos. Si no hay nadie en el 2do intento, el pedido será devuelto a nuestras bodegas. Si quieres puedes retirar este pedido en nuestra bodega deberás cancelar nuevamente el costo del envío.
  • (*) Para las comunas de: Calera de Tango, Curacaví, Buin, El Monte, Isla de Maipo, María Pinto, Melipilla, Paine, Talagante, Til Til y Peñaflor. enviamos mediante Starken. Nosotros en 48 horas les entregamos el pedido al courrier y los tiempos de entrega por parte de la empresa. (por lo general son entre 2 a 5 días hábiles).

Retiros en Bodega:

 

Primero recordar que no tenemos una tienda física. Por lo que esta opción solo sirve para retirar compras. 

  • Puedes elegir en el método de envío RETIRAR en nuestra oficina ubicada en la calle Parque Nacional Alerce Andino 4742, Lampa y coordinar una entrega de tu pedido.
  • Los horarios de retiro se confirman mediante WhatsApp +56 9 2759 8533 // +56 9 5617 6931
  • Las compras pagadas y confirmadas se podrán retirar  sólo una vez que el cliente haya recibido el WhatsApp o Correo de confirmación de retiro, lo que puede ocurrir máximo hasta 2 días hábiles contados desde la recepción de un primer correo, de confirmación de la compra. El cliente no podrá retirar su pedido previo a la recepción del correo o mensaje mencionado.
  • Tendrás un plazo de 10 días hábiles para realizar el retiro de su compra en la oficina. Vencido este plazo, la compra se anulará quedando sin efecto y se coordinará la devolución en dinero del precio pagado. Para estos efectos, SNACKFRUT se contactará con el comprador para obtener sus datos bancarios, siendo responsabilidad de este último otorgar información fidedigna para que la transferencia se realice con éxito. 

.

Envíos a Regiones:

 

  • Principalmente enviamos los pedidos mediante Starken. El costo de envío dependerá del tamaño y peso del bulto, se envían POR PAGAR.
  • Puede cotizar directamente en la pagina de Starken con las dimensiones 20x30x40 con peso de 5 kg, El valor es aproximado ya que adicionalmente contamos con un 10% de dcto en Starken. Recomendamos enviar las encomiendas a SUCURSALES ya que el monto es mucho más inferior que a domicilio.
  • Si desea que despachemos su pedido por otro currier debe contactarse con nosotros a nuestro correo Hola@snackfrut.cl o WhatsApp +56 9 2759 8533 // +56 9 5617 6931.

.

IMPORTANTE:

Algunas entregas se realizan mediante couriers externos (Starken) a SnackFrut que despachan de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas. 

.

(*)Es responsabilidad del cliente registrar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Los despachos incorrectos causados por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de SnackFrut. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.